“No podemos seguir negando los fondos al Gobierno para trabajar”, Milena Mayorga

Por Redacción UH

La legisladora Milena Mayorga urgió a sus colegas de la Asamblea Legislativa a ratificar los préstamos que el Gobierno ha solicitado para enfrentar la pandemia del Covid 19 y seguir salvando vidas.

“No podemos seguir negando los fondos al Gobierno para trabajar. No va a hacer con pronunciamientos ni con palabras de odio que se va a combatir la pandemia sino facilitando los créditos que ya están en la Comisión de Hacienda, que no se han querido ratificar”, manifestó Milena Mayorga durante su intervención en el pleno.

La parlamentaria agregó que con esos recursos se les darán las herramientas a los médicos que piden una ley específica para salvaguardar la integridad la salud y la vida a los salvadoreños.

“Basta de hacerle la plana a sus financistas, que quizás les van a ayudar en sus campañas políticas y pongamos en este momento de lado de los salvadoreños, como lo hicieron ayer los alcaldes”, dijo la parlamentaria.

Finalmente, Mayorga solicitó realizar las plenarias de manera virtual tras conocer que han personal de la Asamblea Legislativa con síntomas de Covid 19, con los que se solidarizó.

Comentarios

comentarios