El presidente de Agroindustrias Gumarsal, Wilfredo Guerra, manifestó que el empresario, Adolfo Salume, propietario de Molinos de El Salvador (MOLSA) hace uso de artimañas e influencias para bloquear las operaciones de la empresa que dirige.
Guerra defiende las operaciones de Gumarsal y mencionó los beneficios que la población ha obtenido, «antes que existiera Gumarsal habían manifestaciones del sector panadero, era insoportable el precio de la harina de trigo», expresó.
Guerra también afirma que Adolfo Salume no quiere competencia en el mercado de la harina y por eso arremete contra Gumarsal imputándoles falsos señalamientos en su contra.
El titular de Gumarsal lamenta el actuar de Salume, y lo catalogó como un empresario que se quiere quedar con todas las ganancias.
Ante los señalamientos, Wilfredo Guerra manifestó que las Agroinsdustrias están abiertas a cualquier investigación, debido a que la producción de Gumarsal está garantizada al grado que hasta personal de la embajada de Estados Unidos ha verificado las operaciones.
Gumarsal ha permitido que el sector panadero se ahorre $90 millones anuales, al disminuir los precios de la harina de $23 a $13.