El fastidioso dolor del catéter y el encierro hospitalario pronto quedará en el olvido para más de un centenar de niñas internadas en el Hospital Benjamín Bloom.
Ayer, en representación de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, la Coordinadora de Bienestar Social, Cristy Gómez, entregó una dotación de bicicletas a las infantes a punto de dejar el nosocomio.
En total, la entrega fue de 150 bicicletas y se espera que con ellas, las niñas que están a punto de recibir el alta médica tengan una recuperación placentera.
El donativo, canalizado por la Primera Dama, es parte de la ayuda de World Vision, para beneficiar a los infantes que han vivido su proceso de recuperación en el hospital y ya están por irse a casa.
“Esta donación ha sido una bendición para mi hija Adriana Huezo después de este proceso de operación de 21 días de estar acá”, dijo Anaqueli Romero, madre de la infante.
La coordinadora de bienestar social aparte de hacer la entrega, les extendió un caluroso saludo y abrazo por parte de la Primera Dama.