La diputada del FMLN, Nidia Díaz negó en una entrevista televisiva formar parte del movimiento golpista que pretende derrocar al Presidente Nayib Bukele, a pesar de haber firmado la petición de destitución del Mandatario.
«Para nada se ha discutido el tema de la destitución del presidente simplemente ayer fue un tema para reflexionar y que no se vuelva a cometer lo del 9F», aseguró Díaz.
En las últimas horas se ha viralizado el documento oficial en el cual se firmó solicitó oficialmente estudiar la destitución del Presidente Bukele, alegando incapacidad mental, a pesar de ser el Jefe de Estado mejor evaluado por su población en todo el mundo.
En dicha solicitud, se pueden observar las firmas de miembros pincipalmente de ARENA y del FMLN, entre las cuales se encuentran las de Nidia Díaz y otros miembros de su partido.
El Presidente Bukele reaccionó ante las declaraciones de la legisladora, manifestando en su Twitter que: Lo único que sucede es que están reculando al ver la gigantesca indignación popular y que les salió el tiro por la culata. Su propio alcalde y candidato le llama “intento de golpe de Estado”. Porque eso fue, un INTENTO DE GOLPE DE ESTADO. No hay otra forma de llamarlo».