Nerio a Fuentes: Problemas familiares no se ventilan en público

Por Redacción UH

El diputado del FMLN, Roger Blandino Nerio, afirmó está mañana que la Comisión Politica no está buscando expulsar al alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes del partido con el pronunciamiento que emitió en su contra, por haber usado supuestamente “expresiones de difamación, acusaciones e insultos” en perjuicio de Lorena Peña y Norma Guevara.

“Lo que va a propiciar el comunicado de la Comisión Política es en reencausar a los lugares correctos y convenientes esta discusión. Yo creo que los problemas de cada familia se ventilan en el hogar, no se ventilan en público, por muy público que sea el partido”, dijo Nerio durante la entrevista de Hechos con Manuel Burgos.

Para este Efemelenista lo más correcto es que las diferencias internas deben discutirse en privado para evitar los “dimes que te diré”, incluso es de la opinión que ni en los grupos de WhatsApp deben ventilarse algunos temas, porque esto podría dar ventajas a sus contrincantes.

Al edil Fidel Fuentes, lo está criticando la dirigencia del FMLN por hacer público los problemas que tienen al interior después de la derrota electoral en la Asamblea Legislativa, y señalar como causante de algunos problemas a la dirigente y diputada Lorena Peña.

 

 

Comentarios

comentarios