Este fin de semana el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Pablo Salvador Anliker Infante, se reunió con los productores de miel de Berlín, departamento de Usulután, para conocer de primera mano sus principales necesidades.
Asesorías técnicas, capacitaciones en el extranjero y el mejoramiento en créditos blandos a través del Banco de Fomento Agropecuario fueron los compromisos adquiridos por el funcionario, lo cual fue recibido con mucho agrado por parte de los apicultores.
«Vamos a ayudarles y asesorarlos, porque queremos que pasen al siguiente nivel, que registren su marca y que empiecen a comercializar no solo a nivel nacional, sino internacional», expresó el Ministro.
Anliker Infante, igual que el resto de funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele, es un hombre de campo y no de escritorio, porque considera que la mejor forma de enterarse de los problemas del sector agrícola y agropecuario es yendo al territorio.
Asesorías técnicas, capacitaciones en el extranjero y el mejoramiento en créditos blandos mediante el @BFAElSalvador son parte de los compromisos que adquirió el Ministro para los apicultores. pic.twitter.com/Vn9xS7BBLh
— Ministerio de Agricultura y Ganadería (@AgriculturaSV) August 17, 2019