Esta tarde, el Juzgado Especializado de Sentencia para Una Vida Libre de Violencia contra la Mujer, absolvió al Presidente Electo Nayib Bukele en el “Caso de la manzana”, que involucraba a la exsíndica municipal de San Salvador, Xochitl Marchelli, cargos de los cuáles fue declarado inocente.
Ante la resolución, la abogada defensora, Bertha Deleón, declaró que el Presidente Electo, se sometió a los juicios penales, utilizando los medios legales y con litigación honesta.
«Contrario a muchas personas que usan su poder e influencias indebidas para transar casos y salir impunes, Nayib Bukele se sometió a los juicios penales y los ganamos por los medios legales y con litigación honesta. ¡Se pudo!, destacó la abogada en una red social.
Deleón además dijo: “Creemos que ha sido una jueza valiente, independiente, que ha retomado a la evidencia y ha determinado que no se cometió ningún tipo de delito. Esperamos que la Fiscalía, en honor a la verdad, no vaya a presentar una apelación”, agregó la abogada.
Contrario a muchas personas que usan su poder e influencias indebidas para transar casos y salir impunes, @nayibbukele se sometió a los juicios penales y los ganamos por los medios legales y con litigación honesta. Se pudo !!!!
— Bertha María Deleón (@berthamariaD) 28 de marzo de 2019