Nayib: Recuerden que nuestro movimiento es mucho mayor que un partido político

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, luego de anunciar a través de un Facebook Live, el lanzamiento de la  plataforma digital #XElSalvador, una plataforma de voluntariado que se convierte en la organización popular más grande del país, destacó que el movimiento que lidera es mucho más que un partido político.

“Recuerden que nuestro movimiento es mucho mayor que un partido político”, declaró el candidato, quien enfatizó esta frase destacando la evolución del movimiento que lidera, en el que cada día se suman miles de salvadoreños cansados del bipartidismo representado por ARENA y el FMLN, que durante 30 años le han causado enormes daños al país.

Con la creación de la plataforma digital, el candidato busca seguir integrando a más personas con el objetivo de activar, movilizar y organizar a la mayor cantidad de salvadoreños posible, para defender cada uno de los votos el día de la elección del próximo 03 de febrero.

“Este movimiento no dependerá de cuotas o favores políticos, sino de meritocracia. Quién más organice el pueblo, más incidencia tendrá. Como debe se”, declaró Nayib.

“Y para nuestros hermanos en el exterior, si bien los mismos de siempre bloquearon e hicieron imposible que la mayoría de ustedes votaran, estoy seguro que no esperaban que tendríamos una forma de multiplicar esos votos que ellos bloquearon”, señaló el candidato.

 

 

Comentarios

comentarios