El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ofreció regalarle un nuevo motor de lancha a Tin Ruiz, integrante de la selección de Fútbol Playa.
Tras el último juego de la Copa Pílsener de la selecta playera, el sábado 15 de abril en la Costa del Sol, Tin y otros jugadores regresaban a sus casas en la Isla La Pirraya, cuando chocaron con otra lancha, producto de lo cual el motor se le arruinó.
Luego de que el jugador hiciera público el percance y confirmara que perdió el motor de su lancha, que era esencial para sus labores de pesca, Bukele manifestó hoy que está dispuesto a obsequiarle un nuevo equipo.
“Pues ya le he regalado 2 motores al Tin y no me molesta darle otro. Solo esperaba a ver si ese montón de criticones se dignaban a dar algo”, escribió hoy en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Nayib se pronunció contra quienes se dedican solo a criticar al jugador, en vez de aportarle algo para que continúe ganándose la vida como pescador.
El primer motor se lo regaló después que al seleccionado nacional le robaran su equipo de trabajo, el segundo cuando Tin Ruiz quedó como el tercer mejor goleador del Mundial de Fútbol Playa en Tahití.