Nayib le apuesta al desarrollo de la zona oriental con la construcción de un nuevo aeropuerto

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la alianza entre Nuevas Ideas y GANA, Nayib Bukele, lanzó una importante propuesta de cara al quinquenio 2019-2024 para un eventual gobierno, donde le apuesta al desarrollo de la zona oriental, que por años ha sido ignorada por los anteriores gobiernos de turno.

“Los mismos de siempre critican este proyecto porque quieren que sigamos haciendo lo mismo de siempre: dejarlos robar. Durante décadas, todos los presidentes han abandonado Oriente, evitando su desarrollo y destruyendo su productividad, dejándolos con casi solo una opción: migrar” escribió el candidato.

De concretarse la construcción, este sería el segundo Aeropuerto Internacional de primer nivel, sumado a la puesta en marcha real del Puerto de Cutuco, la construcción de un tren y una nueva red vial, con la intención de promover el desarrollo, crecimiento económico y el turismo con el propósito generar cientos de empleos directos y miles de indirectos en todos los departamentos de la zona oriental.

“Nosotros queremos desarrollar Oriente y una de esas apuestas es la creación de un polo de desarrollo que incluya un aeropuerto, la puesta en marcha real del Puerto de Cutuco, la construcción de un tren y una nueva red vial, para dinamizar y generar una explosión productiva en el oriente de nuestro país”, destacó.

“Esta explosión productiva creará miles de empleos reales y dignos y dinamizará todas las industrias en el oriente de nuestro país. Esto, junto a las nuevas políticas económicas, educativas, de salud, educación, vivienda, infraestructura y seguridad, será vital para construir El Salvador que todos queremos”, enfatizó el candidato.

 

Comentarios

comentarios