Nayib: El Salvador de ahora no se va a parecer a El Salvador que tendremos dentro de 10 años

Por Redacción UH

El presidenciable Nayib Bukele, representa la ruptura del bipartidismo en El Salvador, mismo que durante 30 años, 20 de gobiernos de ARENA y 10 del FMLN, tan solo estancaron al país en una crisis social, política y económica, que obliga a sus habitantes a migrar hacia otros países en busca de oportunidades que no han sabido dar sus gobernantes.

Sin embargo, de cara a los comicios presidenciales del 3 de febrero, miles de salvadoreños han expresado su apoyo a Nayib Bukele, quien a su vez, se ha comprometido, de ganar las elecciones, a dar un giro hacia el desarrollo y bienestar integral de todos los salvadoreños, comprometiéndose con la educación, la salud y la construcción de obras de gran impacto que serán polos de desarrollo en las zonas más olvidadas del país.

“El Salvador de ahora no se va a parecer a El Salvador que tendremos dentro de 10 años”, enfatizó Nayib, durante la presentación de su Plan de Gobierno denominado #PlanCuscatlán, en el que a su vez hizo la reflexión: “¿Cómo habría sido nuestro país si todo esto hubiera empezado con los gobiernos de ARENA? Pero bueno, no lo hicieron, así es que nos toca a nosotros hacerlo”, declaró el candidato.

 

Comentarios

comentarios