Nayib Bukele ofrece megaproyecto de iluminación a nivel nacional

Por Redacción UH

El candidato a la Presidencia de la República, Nayib Bukele, continúa con las propuestas hacia la población de cara al quinquenio 2019-2024.

La nueva propuesta del exalcalde capitalino consiste en expandir el megaproyecto de iluminación, esta vez a nivel nacional, con la finalidad de rescatar los espacios públicos, para que así la ciudadanía pueda tener seguridad, modernidad, tecnología, desarrollo, disfrutar del medio ambiente, es decir; dignidad para todos.

“Durante nuestra gestión en el Gobierno de San Salvador, realizamos un proyecto que iluminó por completo la Capital de nuestro país. No dejamos una tan sola comunidad, pasaje, barrio, cantón, caserío, colonia, residencial, calle, avenida o bulevar sin illuminar”, publicó Bukele en su fanpage.

Asimismo agregó, que el proyecto de iluminación se llevó a cabo con luminarias de tecnología LED, la cual permite armonizar con el medio ambiente, al reducir la emisión de carbono.

Bukele también expresó que la meta es iluminar todo el país, llevar luz adonde no la hay y coadyuvar en la seguridad de todos. Esto también ayudará a recuperar espacios públicos, a hacer nuestro país más moderno y al mismo tiempo más ecológico.

Durante su gestión en la alcaldía de San Salvador, el ahora candidato presidencial ya demostró poder entenderse con otras corrientes políticas en beneficio de la población.

Comentarios

comentarios