El Presidente de la República, Nayib Bukele, recordó en el Consejo de Ministros, que deben resolver de inmediato los problemas que los habitantes de las comunidades que visiten les expongan, para que los salvadoreños comiencen a experimentar un cambio real en sus vidas.
Al inicio de la sesión de este martes, el Mandatario insistió en la importancia de que los funcionarios vayan al territorio pero no solo a escuchar las necesidades de la gente, sino que se esmeren por llevarles soluciones en el menor tiempo posible.
Uno de los primeros temas en ser abordado por el Jefe de Estado en la reunión con su Gabinete, es el avance del #PlanControlTerritorial, y aprovechó para indicarles la urgencia de acelerar los procesos en todas las áreas para beneficio de los salvadoreños, especialmente de las comunidades más pobres.
Especialmente se pusieron sobre la mesa de discusiones temas relacionados a la seguridad y la salud, pues en ambos casos está la vida de muchas personas de por medio.
“Es importante que ustedes vayan al territorio pero no solo a escuchar las necesidades de la gente sino que en el menor tiempo posible les lleven soluciones, para que los salvadoreños puedan sentir de verdad un cambio”, es el mensaje del Presidente @nayibbukele a sus Ministros. pic.twitter.com/lmYqh1tf4U
— Casa Presidencial (@presidencia_sv) 23 de julio de 2019