Nayib Bukele anuncia 20 obras por día

Por Redacción UH

El líder del partido en formación, Nuevas Ideas, Nayib Bukele, anunció, que de ganar la presidencia en febrero de 2019, ejecutará 20 obras al día en diferentes puntos del territorio nacional, esto, como una continuidad del proyecto que ejecutó en su gestión  en la municipalidad de San Salvador.

Bukele en su gestión municipal ejecutó un proyecto sin precedentes, el cual fue realizar una obra al día en diferentes comunidades del gran San Salvador. La misma idea, sería desarrollada si Nuevas Ideas junto a Cambio Democrático ganaran las presidenciales.

“En los 1,000 días de nuestro Gobierno Municipal, hicimos 1,000 obras. Una obra por día. El Gobierno Nacional tiene 50 veces más presupuesto y aunque con grandes diferencias con los presupuestos municipales, podemos comprometernos a hacer 20 obras por día. Durante los 5 años de gestión”, dijo el líder.

Bukele dijo que estas obras se ejecutarán todos los días, incluyendo días feriados, navidad y año nuevo, en total se estarían ejecutando 36, 500 obras.

“Lo podemos prometer porque ya lo hemos hecho. Ahora, solo lo haremos en una escala más grande. Cumplimos en lo pequeño (Nuevo Cuscatlán), cumplimos en lo mediano (San Salvador), ahora cumpliremos en algo más grande (todo nuestro país). El dinero alcanza, cuando nadie roba”. aseguró Bukele.

 

 

Comentarios

comentarios