Nayib Bukele abogará por continuidad de proyectos impulsados durante su gestión municipal

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele, expresó este miércoles su preocupación por la continuidad de los proyectos implementados durante su gestión. Es por este motivo que buscará reunirse con los candidatos de la comuna para explicarles cómo está la capital y abogar para que le den continuidad a los proyectos ejecutados de cara al cambio de gobierno.

Bukele ha impulsado un conjunto de proyectos que han transformado San Salvador no únicamente a nivel de infraestructura, sino que también le han brindado  a la oportunidad a la población de involucrarse e incluso desarrollarse de forma integral.

A la lista se suman proyectos artísticos y culturales como la Orquesta Sinfónica de San Salvador  y el Ballet de San Salvador. Además  la reubicación subterránea de cables aéreos de energía y telefonía,  la moderna iluminación arquitectónica en los principales edificios históricos. Se suman también a los logros destacables la inversión en salud y deporte.

El proyecto más fuerte es el de la revitalización del Centro Histórico que ha recuperado lugares que fueron abandonados por las anteriores administraciones de la comuna capitalina y, gracias a ello, se ha logrado que muchas personas que no visitaban la zona lo hagan y puedan disfrutar de un momento entre familia y amigos.

Los mismos ciudadanos reconocen que ha sido el proyecto más ambicioso de transformación y modernización del centro capitalino, cobrando vida y convirtiéndose en un polo turístico, donde hay actividades de todo tipo a diario.

La revitalización del corazón de la capital comprende la restauración de espacios públicos, remodelación de plazas emblemáticas como la Gerardo Barrios, Libertad y San José.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios