El excandidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, respaldó la decisión del Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, de no invitar al Traspaso de Mando al mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.
Nasralla también ofreció su colaboración a Bukele en su lucha contra la corrupción, el narcotráfico y las dictaduras que, según el exaspirante presidencial hondureño son las principales causas del empobrecimiento de los pueblos centroamericanos.
«Excelente decisión Nayib. Juntos terminaremos con la corrupción, Dictaduras y el narcotráfico que empobrecen a nuestros hermanos centroamericanos», escribió Nasralla, quien participó como aspirante a la presidencia de Honduras en las elecciones del 2017.
El Mandatario Electo salvadoreño, confirmó que además del jefe de Estado hondureño, tampoco invitará a Daniel Ortega, de Nicaragua y a Nicolás Maduro, de Venezuela, ya que son «dictadores» que no fueron elegidos en forma democrática.
Excelente decisión Nayib. Juntos terminaremos con la corrupción, Dictaduras y el narcotráfico que empobrecen a nuestros hermanos centroamericanos.
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) 10 de abril de 2019