Nacho Castillo niega haber recibido dinero de Casa Presidencial

Por Redacción UH

El periodista Narciso Castillo desmintió rotundamente haber recibido sobornos (mentas) de Casa Presidencial, de ningún gobierno, según publicó este martes en sus redes sociales.

“Ante las acusaciones delictivas y calumniosas que se hacen en mi contra, sin pruebas ni argumentos serios, desmiento absolutamente haber recibido dinero de expresidentes o gobierno alguno”, posteó en su cuenta de Twitter.

Castillo, quien conduce la entrevista Debate con Nacho Castillo, de canal 35, de VTV, también advirtió que se reserva el derecho de demandar a quienes lo han difamado por intereses políticos o de cualquier otra índole.

El nombre del periodista, mejor conocido como Nacho Castillo, junto al de otros reconocidos colegas suyos, con altos cargos en diferentes medios de comunicación escrita y televisiva, figuran en un listado hecho circular en las redes sociales.

Otro de los comunicadores que desmintió haber cobrado dinero de Casa Presidencial, supuestamente proveniente de fondos de la llamada partida secreta o de gastos reservados, es Ernesto López, de Canal 21.

Comentarios

comentarios