El aspirante a la alcaldía de San Salvador por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshont, ya ha iniciado su campaña para hacerse con la candidatura a la silla edilicia más importante del país.
Desde ayer por la noche, Muyshondt acompañado de su asesor, el exedil capitalino Norman Quijano, visitó la comunidad Las Lajas donde prometió ser un funcionario cercano a la gente, decidido a «retomar los proyectos abandonados» por la actual administración de Nayib Bukele.
Durante la visita a la Comunidad Las Lajas se entregaron implementos para reparación de casa comunal y se celebró a las madres. pic.twitter.com/kWFL24miU8
— Comando Neto (@ComandoNeto) 27 de mayo de 2017
«Neto es un guerrero en ARENA. Un joven valiente que está decidido a rescatar San Salvador», dijo Quijano a los asistentes al mitin, quienes recibieron implementos para reparación de casa comunal.
Esta mañana Muyshondt continúo su ruta. Esta vez con las diputadas por San Salvador, Patricia Valdivieso y Margarita Escobar, a su lado, quienes mostraron su respaldo al político.
El precandidato deberá competir por la designación oficial de su partido en las elecciones internas del próximo 23 de julio.
.@PatValdivieso en Colonia Nicaragua (Distrito 5): Podemos estar seguros que San Salvador va a salir adelante con Neto Muyshondt. pic.twitter.com/Ey4xmto2I9
— Comando Neto (@ComandoNeto) 27 de mayo de 2017
.@emuyshondt en Colonia Nicaragua: vamos a devolver a San Salvador una alcaldía cercana a la gente. Serán el centro de nuestro trabajo. pic.twitter.com/uEtqQG7Fvs
— Comando Neto (@ComandoNeto) 27 de mayo de 2017