Luego de una pausa en Tegucigalpa para descansar un poco, el personal y equipos que transportan parte de las 34,000 vacunas anti-COVID-19, donadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, retomaron el camino esta mañana hacia los municipios hondureños de Cedros, Manto y Santa María del Real.
«Este día los municipios hondureños de Cedros, Manto, y Santa María del Real en Honduras recibirán el donativo de dosis de vacunas anti-COVID-19 entregado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele», informó la Secretaría de Prensa.
Las dosis del inmunizante serán recibidos por las autoridades municipales de Cedros, en el departamento de Francisco Morazán; y las de Manto y Santa María del Real, de Olancho.
Al paso de los furgones que transportan las vacunas, cientos de hondureños salen a las calles para saludar a los conductores, que ayer a primeras horas salieron del Centro Nacional de Biológicos, ubicado sobre la Calle Antigua al Matazano, de Soyapango, para cumplir la entrega humanitaria ordenada por el Mandatario salvadoreño a siete municipios del hermano país.
#ElSalvadorSolidario | Este día los municipios hondureños de Cedros, Manto, y Santa María del Real en Honduras recibirán el donativo de dosis de vacunas anti-COVID-19 entregado por el Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/tytu65hHnT
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 14, 2021