El Ministro de Defensa dijo hoy que la Fiscalía General de la República (FGR) trata de incriminarlo en la tregua entre pandillas, mediante el testimonio de testigos criteriados.
Según el funcionario, la FGR ha ofrecido criteriar a algunos presuntos miembros de pandillas capturados a cambio de que testifiquen en su contra, pero que hasta el momento no lo ha logrado.
«El Fiscal da la impresión que ha preguntado a los testigos que estuvieron en las pandillas (sobre posibles reuniones de él con pandilleros) y le han dicho que no, les volvió a preguntar y le volvieron a decir que no. ¿Será que no hay nada allí?, se preguntó y luego añadió que «cuando alguien quiere dañar a una persona, recurre a atacar su imagen».
El titular de Defensa también comentó que hay gente que no le conviene que él esté al frente de la fuerza Armada, «por eso soy blanco de ataques», agregó, tras aclarar esas personas lo quieren fuera de la institución armada para políticamente.
«Mientras yo sea ministro de Defensa, no voy a permitir que la Fuerza Armada sea manoseada políticamente, aquellos que quieren manosear la Fuerza Armada, durante mi mandato no lo van a lograr», acotó.