Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atacado a balazos por dos pandilleros la noche de este martes sobre la calle al Volcán, en la colonia Zacamil, pero al defenderse dio muerte a uno de ellos y lesionó al otro.
Según las primeras investigaciones, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta perseguían al miembro de la corporación, que viajaba en una unidad del transporte público, siendo atacado cuando se bajó a inmediaciones de la Unidad de Salud de la Zacamil.
En el intercambio de disparos uno los dos delincuentes resultaron heridos y fueron llevados al hospital, por un carro patrulla de la PNC, pero en el camino uno de ellos falleció.
De inmediato el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reaccionó y dijo que la misión de las autoridades es defender a las personas honestas y trabajadoras, e hizo un llamado a los terroristas a abandonar esas agrupaciones, porque solo tienen dos caminos: la cárcel o la muerte.
Nuestro deber es proteger a los Salvadoreños honestos y trabajadores, nuestro último recurso es utilizar la fuerza. A los terroristas los invito a abandonar esas estructuras, en esta vida solo tienen dos opciones: la cárcel o la muerte. https://t.co/fz0tqXLzFf
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) August 14, 2019