Un joven de 17 años murió hoy tras resultar herido en una manifestación en el poblado Ciudad Bolivia de Barinas, en el oeste de Venezuela, informó el Ministerio Público, con lo que se elevan a 42 los fallecimientos registrados a causa de las protestas, divulgaron medios de prensa internacionales.
El joven murió en la madrugada local en el hospital Doctor Luis Razetti de la ciudad de Barinas, capital del estado del mismo nombre, donde fue ingresado ayer después de ser herido de bala, detalló la Fiscalía en un comunicado.
De acuerdo con la información del Ministerio Público, el muchacho se encontraba en los alrededores de Ciudad Bolivia, «lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriendo al joven en la región craneoencefálica».
La fuente no precisó los motivos de la protestas o si el joven formaba parte de la marcha. El Ministerio Público venezolano señaló que hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de esta muerte.