MOP trabaja sin descanso para mejorar la conectividad vial del país

Por Redacción UH

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajan sin descanso en vacaciones de Navidad y Año Nuevo, para mejorar la conectividad vial de El Salvador.

Así lo dio a conocer en las últimas horas el titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, quien afirmó que: «Nuestro equipo trabaja incansablemente para mejorar la conectividad en el oriente del país. Estamos construyendo 6.8 kilómetros de Carretera en Corsain-Playitas».

Pero además del oriente también trabajan en la construcción y rehabilitación de tramos de carreteras en el resto del país, así como en el montaje y reparación de varios puentes, descuidados por los gobiernos del FMLN.

El bypass de La Libertad, los periféricos Gerardo Barrios, en San Miguel; y el Claudia Lars, en el desvió de San Juan Opico y Quezaltepeque sobre la carretera hacia Santa Ana; el puente sobre el río Torola, Morazán; y el del río Guastena, en Chalatenango; y la rerstauración de la carpeta asfáltica del tramo entre Armenia y el desvío al Cerro Verde, son algunas de las obras que mejorarán la conectividad del país.

Comentarios

comentarios