Cuadrillas de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) han sido desplegadas en diferentes lugares del interior del país, para reparar calles, avenidas urbanas y caminos rurales, con el objetivo de mejorar la conectividad de los salvadoreños, informó la institución a través de su cuenta de Twitter.
Este miércoles y lo que resta de la semana se trabaja en la ampliación y conformación del acceso a comunidades cercanas a Las Pavas, en San Pablo Tacachico; también está siendo intervenida la vía municipal del cantón Los Pajales, de Santa Tecla, mientras en la Colonia Helen II, en Ilobasco, Cabañas, se instala un sistema de drenajes, antes de iniciar el pavimentado de las calles.
Asimismo se pavimentan diferentes calles de Nuevo Cuscatlán, también se instala tubería para drenajes en la calle que conecta los municipios de San Simón y San Isidro, Morazán, para luego continuar con la pavimentación. Además se llevan a cabo labores de terracería para mejorar los diferentes accesos rurales del caserío Portillo, cantón Tijeretas, en Torola.
Hoy, estamos realizando tareas de ampliación y conformación del acceso a comunidades cercanas a Las Pavas, en San Pablo Tacachico.
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 13, 2021
Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de conectividad de las comunidades del país. pic.twitter.com/yq1JlGwBjX
Previo a pavimentar las calles de la Colonia Helen II, en Ilobasco, Cabañas, instalamos un sistema de drenajes que garantizará la durabilidad de la obra.
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 13, 2021
Aunque es una vía de competencia municipal, estamos realizando esfuerzos para mejorar la movilidad de las familias. pic.twitter.com/XmRW0rbI7S
Trabajamos en la pavimentación de diferentes calles en Nuevo Cuscatlán. ?? pic.twitter.com/sMS20lxkGB
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) January 13, 2021