MOP mejora calle al Lago de Coatepeque

Por Redacción UH

Cuadrillas de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, continúan realizado la ampliación y mejoramiento de la calle que del cantón Flor Amarilla, en Ciudad Arce, conduce al Lago de Coatepeque.

«Mejoramos 12 kilómetros de la Calle Flor Amarilla, para facilitar el paso a los agricultores y a los turistas que visitan el Lago de Coatepeque, en Santa Ana», informó el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en la cuenta de Twitter del MOP.

Simultáneamente, se trabaja en proyectos similares en diferentes lugares del país, entre los que destacan la calle que conecta Ilopango, Santo Tomás y Santiago Texacuangos, el tramo desde el kilómetro 18 hasta hasta Perquín y la ruta entre San Isidro Labrador y San José Cancasque.

Asimismo ejecutan los proyectos del Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel, el Baipás de la carretera del Puerto de La Libertad, además de obras de mitigación en las cárcavas de la Santa Lucía, Ilopango; calle antigua a Tonacapequeque, en Soyapango, y colonia Santa Rita, en cuscatancingo y la construcción del puente sobre el río Torola, en San Isidro, Morazán, entre muchos otras obras que mejorarán el bienestar social de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios