En compromiso con uno de los municipios más olvidados por los anteriores gobiernos, las nuevas autoridades bajo el mandato del Presidente Nayib Bukele, realizan mejora en accesos de caseríos de El Mozote, beneficiando a cientos de sus habitantes.
«Este Gobierno le cumple a las familias que habían sido olvidadas en el caserío El Mozote, Morazán. Hoy, reparamos la superficie de las calles para, posteriormente, pavimentar los accesos a cantones: Ranchería, La Joya, Monumento Jocote Amarillo, La Peñona y Los Morenos», informó el titular del MOP, Romero Herrera.
El compromiso de la gestión Bukele con los habitantes de El Mozote, está enfocado además en hacer justicia por las víctimas de la masacre perpetrada durante el conflicto armado, además de la misión de convertir este municipio en un ejemplo de desarrollo a nivel nacional.
Este Gobierno le cumple a las familias que habían sido olvidadas en el Caserío El Mozote, Morazán.
— Romeo Rodríguez Herrera (@RomeoHerrera1) 8 de julio de 2019
Hoy, reparamos la superficie de las calles para, posteriormente, pavimentar los accesos a cantones: Ranchería, La Joya, Monumento Jocote Amarillo, La Peñona y Los Morenos. pic.twitter.com/qrl4PAnqke