Empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP) iniciaron este jueves el retiro de rocas y lodo de las piscinas y demás instalaciones del Turicentro Los Chorros, durante las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal.
«Apoyamos al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y el Ministerio de Turismo (MITUR) para retirar lodo y diferentes materiales que se desprendieron en el Turicentro Los Chorros, debido a las tormentas tropicales que ha atravesado el país», informó el MOP en su cuenta de Twitter.
El Turicentro Los Chorros prácticamente quedó sepultado por las tormentas tropicales Amada y Cristóbal, que afectaron el territorio salvadoreño durante finales de mayo y la primera semana de junio pasado, y que además provocaron la muerte de cerca de 30 personas y la destrucción de unas 200 viviendas.
Apoyamos a @ISTUSV y @MITURElSalvador para retirar lodo y diferentes materiales que se desprendieron en el Turicentro Los Chorros, debido a las tormentas tropicales que ha atravesado el país. pic.twitter.com/YC6C45nS5q
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) September 3, 2020