El titular del Ministerio de Obras Pública (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, respondió de inmediato a los habitantes de las comunidades Altamira y Las Palmeras, de Usulután, y hoy mismo les envió las máquinas que ya comenzaron a reparar las calles.
La solicitud fue planteada la mañana de este viernes, durante la visita que Rodríguez Herrera, junto a otros funcionarios, realizó como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, que se ejecuta desde el 2 de julio.
«Nos da tristeza cómo el gobierno anterior olvidó este lugar. Dejen que este gobierno trabaje para ustedes, vamos a trabajar juntos», dijo el funcionario a los residentes de estas populosas comunidades, al enterarse que ellos se han organizado siempre para darle mantenimiento a sus calles desde que se establecieron en la zona, hace más de 50 años.
La efectividad y rapidez con que actúa la nueva administración del MOP en la solución de problemas que le competen, ha sido bien vista por la mayoría de comunidades visitadas que han solicitado su intervención y elogiada, a su vez, por el Presidente Nayib Bukele.