Por años, los habitantes del caserío Guachipilín en el municipio Rosario de Mora, han tenido que movilizarse en veredas y «calles» en pésimo estado, situación que ya está siendo atendida por la nueva gestión presidencial encabezada por el mandatario Nayib Bukele, quien instó al Ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, a no solo mejorar los accesos sino construir una calle nueva para sus habitantes.
Por su parte el Ministro Rodríguez informó a los habitantes de dicho caserío, que esta misma semana los técnicos del MOP iniciarán con la evaluación e inspección en la zona.
Con la construcción de esta nueva calle que dará por fin un acceso digno para los habitantes del lugar, se beneficiarán al menos unas 500 familias: «Si en el pasado se hicieron las cosas mal, hoy, el Gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele va ha velar por ustedes; por eso estamos aquí», expresó el titular del MOP.
Ministro @RomeoHerrera1, lo felicito por su incansable trabajo 24/7 en pro de la gente. Hasta a mí me ha dejado sorprendido.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 14 de julio de 2019
¿Pero que calle va a reparar? Ahí no hay calle. Lo que necesitan es que LES HAGAMOS UNA.
Le pido sus buenos oficios para iniciarla cuanto antes. https://t.co/NPussPEXFU