El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó que dentro de poco el país tendrá un nuevo rostro en cuanto a la conectividad vial se refiere, y sin dejar proyectos a medias, como lo hizo el FMLN.
Asimismo explicó que ello es una de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y es por ello que se está avanzando en llevar y tener una mejor conectividad que agilice el movimiento de personas y mercancías por el terriorio, como el «baipás» de El Puerto de La Libertad y el de San Miguel, entre otras obras, explicó.
«Por medio de la Obra Pública estamos llevando una conectividad más ágil y segura a nuestro país. No dejaremos obras a medias, por medio del baipás mejoraremos el turismo y nos conectaremos con #SurfCity», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Además de grandes obras como dicho derivadores de tráfico vial, el MOP realiza varios proyectos de conectividad, entre los que destaca la construcción del puente sobre el río Torola, en la jurisdicción de San Isidro, Morazán, otro en la zona rural de Guadalupe, San Vicente, así como ampliación, apertura y pavimentación de calles en diferentes puntos del país.
Por medio de la Obra Publica estamos llevando una conectividad más ágil y segura a nuestro país.
— Romeo Rodríguez Herrera (@RomeoHerrera1) October 9, 2019
No dejaremos obras a medias, por medio del baipás mejoraremos el turismo y nos conectaremos con #SurfCity??♂️
¡Seguimos avanzando!?? pic.twitter.com/AOZuv4Zncb