Empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP), están en la recta final de la reparación de la bóveda y tuberías, cuya fuga de agua provocó una cárcava que estuvo a punto de hundir algunas casas, en la colonia San Antonio IV de San Marcos, al sur de San Salvador.
Tras la petición de ayuda de los habitantes, la cual no fue atendida por la alcaldía de la ciudad, gobernada por el FMLN, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, llegó a reunirse con los vecinos para buscarle solución al problema.
Fue así como de inmediato destacó una cuadrilla de empleados de la institución, quienes ya repararon la bóveda y tubería, que amenazaban con derrumbar las casas aledañas.
Este domingo los obreros del MOP trabajan en el relleno del hundimiento, posteriormente pavimentaran el tramo dañado y pondrán fin a la zozobra que estaban viviendo los residentes en el sector, que temían por sus vidas y patrimonio.
Hoy, domingo, luego de reparar la bóveda y diferentes tuberías, trabajamos en el relleno.
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) September 13, 2020
Muy pronto, finalizaremos esta obra que dará seguridad y confianza a las familias de la zona. https://t.co/KvN8pY8avJ pic.twitter.com/B6BYTuZkVi