Mons Escobar Alas: “No es secreto para nadie que hay bastante disconformidad”, sobre cuarto año de gobierno del profesor

Por Redacción UH

Este día en la  Conferencia Episcopal con Mons Escobar Alas dieron lectura al comunicado emitido, donde piden una investigación sobre el asesinato del Padre Walter Vásquez, asegurando “Van dos meses y no hay ningún resultado de la investigación sobre el asesinato del padre, pedimos que este crimen sea esclarecido”, manifiesta monseñor Escobar Alas.

Mons. también se refirió al discurso emitido por el presidente Salvador Sánchez Cerén, detallando: “No es secreto para nadie que hay bastante disconformidad”, sobre cuarto año de gobierno del profesor.

“La preocupación del pueblo es genuina en materia de seguridad, este tema ha sido muy cuestionado, la sociedad demanda soluciones”, declaró monseñor Escobar Alas.

También, les hace un llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa para aprobar la “Ley general del agua”, afirmando que El Salvador es uno de los países más atrasados en cuanto a dicha legislación.

 

 

Comentarios

comentarios