La emprendedora salvadoreña y especialista en finanzas internacionales, Mónica Taher, calificó de honroso el nombramiento del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, como miembro honorario de la Asociación de Scouts de El Salvador.
Según Taher, ser nominado miembro honorario por una organización de prestigio internacional, como el Movimiento Scout, es un reconocimiento que no se le entrega a cualquier ciudadano, por importante que parezca.
«En EEUU los Scouts tuvieron a Trump como orador y le dieron una plataforma de racismo y xenofobia. El tener a los Scout de SV apoyando a un agente de cambio que desea lo mejor para el país, debería de enorgullecernos a todos», escribió en su cuenta de Twitter.
Bukele fue juramentado como miembro honorario de la Asociación Scouts de El Salvador, la tarde de este sábado, en reconocimiento a sus esfuerzos y acciones dirigidas a ayudar al prójimo, independiente de su cargo como alcalde de la capital salvadoreña.
En EEUU los Scouts tuvieron a Trump como orador y le dieron una plataforma de racismo y xenofobia. El tener a los Scout de SV apoyando a un agente de cambio que desea lo@mejor para el@pais, debería de enorgullecernos a todos. https://t.co/ihhPDr4wRb
— Mónica Taher (@monicataher) 25 de febrero de 2018