La emisaria de política exterior del Partido NUEVAS IDEAS, Mónica Taher, arremetió contra las actitudes soberbias adoptadas por los seguidores y miembros de la cúpula del FMLN, tras la aplastante derrota del pasado 3 de febrero, y aseguró que «por rencor» se opondrán a toda buena obra que trate de impulsar el próximo gobierno.
» Los seguidores del @FMLNoficial andan increíblemente alebrestados en las redes. Lanzan infamias usualmente con la misma prepotencia que sus líderes. Aún no superan el 3F. Es obvio que bloquearán todo intento de beneficio al pueblo por rencor», escribió Taher en las últimas horas en sus redes sociales.
Una de las mejores muestras de que el FMLN ha comenzado a actuar pensando en hacer quedar mal al Presidente Electo, Nayib Bukele, en lugar de hacerlo a favor del pueblo, que dice representar y defender, fue haber dado sus votos para que en la sesión plenaria del pasado jueves se aprobara el aumento del 2 % al FODES, a partir del año 2021.
Los seguidores del @FMLNoficial andan increíblemente alebrestados en las redes. Lanzan infamias usualmente con la misma prepotencia que sus líderes. Aún no superan el 3F. Es obvio que bloquearán todo intento de beneficio al pueblo por rencor. #ElSalvador
— Mónica Taher – #FinTech (@monicataher) 23 de marzo de 2019