MITUR afina detalles para recibir torneos de surf

Por Redacción UH

Llegó noviembre y el Ministerio de Turismo y sus colaboradores, han comenzado a mover hilos y afinar detalles recibir a cientos de surfistas que se darán cita a los torneos internacionales de surf organizados en el marco del plan estratégico #SurfCity.

Esta tarde, mientras maquinaria pesada del Ministerio de Obras Publicas limpiaba una de las playas destinada para las competencias, la Ministra de Turismo, Morena Valdez, participaba charlas de las charlas a los voluntarios que apoyaran las justas mundiales.

“Ya estamos limpiando para preparar las condiciones para el Campeonato Mundial de Surf, como apoyo al MITUR”, publicó en su cuenta de twitter el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera.

En los próximos días, El Salvador albergará los torneos “Alas Latin Pro 2019” y el “ISA surfing World SUP and Poddleboard Championship. El primero se celebrará del 13 al 16 de noviembre en la palaya “El Tungo”, y el segundo será del 23 de noviembre al 1 de diciembre en “El Zunzal”.

Para ello el Ministerio de Turismo ya está preparando a jóvenes de diferentes universidades y alcaldías, entre otros para que sirvan como guías turísticos.

Comentarios

comentarios