Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, se convirtió en la primera salvadoreña en posar para la revista Vogue, hecho trascendental que marcará la historia de las concursantes del Miss Universo en El Salvador, y que muestra al mundo el potencial con el que cuenta la hermosa joven veinteañera.
“Tras fuertes meses de entrenamiento físico y mental, la joven salvadoreña aparece renovada, segura, con melena oscura y una figura refinada, dejando entrever un estilo glamoroso y elegante que le da una particular distinción. Isabella comparte con Vogue sus pasiones, sus proyectos a mediano y largo plazo y cómo fortalece su salud mental para marcar huella en noviembre, arropada por su país y por todos los salvadoreños”, destacó la revista Vogue México sobre Isabella.
Dentro sus pasiones, Miss El Salvador, destacó la admiración por la belleza de la naturaleza y el clima ideal del país, además, aseguró que le gusta pasar tiempo en familia, cenar y disfrutar de las vistas impresionantes de la ciudad desde las faldas del volcán de San Salvador.
Por otra parte, Isabella también ha mencionado en ocasiones anteriores que su snack favorito son las galletas con chispas de chocolate, su color preferido es el azul y su artista favorita es la cantante británica, Adele.