Para poner fin a las anomalías permitidas por jefaturas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el titular de esa cartera de Estado, Pablo Salvador Anliker Infante, inició esta semana visitas a algunas dependencias para detectarlas, corregirlas.
El funcionario confirmó que ha recibido quejas sobre varias irregularidades que los gobiernos anteriores no solucionaron y que han afectado el buen desempeño y desarrollo del sector agropecuario del país.
También explicó, vía tuiter, que este día visitó la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), y que la gira continuará en otras oficinas, para verificar y garantizar que todos los empleados trabajen en función de los agricultores.
Me han mencionado anomalías e irregularidades que ocurren en algunas instituciones dependientes del @magelsalvador, este día haré inspecciones sorpresas y comenzaré con la #ENA
— Pablo Salvador Anliker Infante (@Anlikerinfante) 25 de junio de 2019
El pasado sábado el Ministro visitó la Cámara de Apicultores de El Salvador, donde corroboró que debido a la mala gestión, desinterés y corrupción de autoridades del gobierno del FMLN, se dejaron de vender miles de barriles de miel de abeja, lo cual investigará para deducir responsabilidades.