El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, ordenó que con reos en fase de confianza se inicie la reconstrucción del puesto de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicado en cantón Tres Ceibas, de Apopa, destruido por pandilleros el pasado viernes.
«He dado instrucciones al director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, que con reos en fase de confianza, reconstruya de manera inmediata, la base de la División Rural de la PNC en cantón Tres Ceibas de Apopa», escribió el funcionario la mañana de este domingo en su cuenta de Tuiter.
La base de la Policía Rural fue atacada por pandilleros, aprovechando que todo el personal policial había salida a patrullar la zona. Los sujetos ingresaron a las instalaciones y destruyeron algunas paredes y parte del techo, además de destrozar las pertenencias de los policías.
He dado instrucciones al director de @CentrosPenales @OsirisLunaMeza que con reos en fase de confianza, reconstruya de manera inmediata, la base de la División Rural de la @PNC_SV en cantón Tres Ceibas de Apopa. https://t.co/E5BrzntKfa
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) 16 de junio de 2019