El Ministro de Seguridad Rogelio Rivas y el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriaza Chicas presidieron hoy el acto con que se inició la entrega de uniformes, correspondientes a este año a los agentes de la institución, en lo que se invirtieron $2.7 millones.
El evento se llevó a cabo en la Delegación San Salvador Centro de la corporación policial; en total se distribuyeron 6,000 uniformes (3 para cada agente) y 2,000 pares de botas comando.
El Minisitro Rivas aclaró que la emergencia por el COVID-19 hizo que se retrasara un poco el cumplimiento de esta prestación para todos los agentes de la PNC.
Por su parte el Director General de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, afirmó que en las próximas semanas se hará la entrega a las delegaciones de Morazán, San Miguel, Usulután, La Unión, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana y posteriormente al resto de departamentos.
El Ministro de @SeguridadSV, @RogelioRivas, y el @Director_PNC, entregaron insumos, botas y uniformes a los agentes de la @PNCSV. El total entregado fue de 6,000 uniformes y 2,000 pares de botas. El Ministro dijo que posteriormente, se harán más entregas en otras zonas del país. pic.twitter.com/FSKQH4VFng
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 18, 2020