El Ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, fue enfático al señalar que en las cárceles del país «habrá control, orden y disciplina», como parte del #PlanControlTerritorial que ya ha comenzado a desmantelar las estructuras criminales que operaban desde los recintos penitenciarios.
«Ahora en los centros penales del país habrá control, orden y disciplina. Pondremos a producir a los privados de libertad para que devuelvan una parte del daño que hicieron a la sociedad», enfatizó el Ministro.
La reacción de Rivas, surge tras iniciada la campaña de limpieza total en las cárceles del país, que además de eliminar focos de infección, incluye borrar todo tipo de grafiti alusivo a las pandillas, y son los mismos reos quienes están pintando las paredes como parte del Plan de Seguridad.
Ahora en los centros penales del país habrá control, orden y disciplina. Pondremos a producir a los privados de libertad para que devuelvan una parte del daño que hicieron a la sociedad. https://t.co/GzT7lfYQ3q
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) August 2, 2019