El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, emplazó nuevamente a los diputados a que aprueben los fondos para la #FaseIII del #PlanControlTerritorial, porque es un tema de país y no de agendas partidarias o intereses particulares, y que además está dando resultados positivos en el combate de las pandillas.
«Tanto los $90 millones como los $109 millones del BCIE son para fortalecer la seguridad y convivencia, terminamos enero y seguimos igual, los diputados no pueden seguir dilatando estos recursos: es un tema de país, no de partidos o sectores con agenda», dijo Rivas hoy en una entrevista de televisión.
El funcionario recordó que él ha asistido en varias ocasiones a la Comisión de Hacienda a explicar los detalles de cómo y en qué se invertirán los recursos, y que no comprende cuál es el interés de los parlamentarios en continuar dilatando la aprobación de los fondos, cuando el pasado jueves ya había un dictamen favorable, que fue devuelto a la referida comisión para continuar estudiándose.
«Tanto los $90 millones como los $109 millones del @BCIE_Org son para fortalecer la seguridad y convivencia, terminamos enero y seguimos igual, los diputados no pueden seguir dilatando estos recursos: es un tema de país, no de partidos o sectores con agenda»: @RogelioRivas. pic.twitter.com/U9MKo8ogUh
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 3, 2020