El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, fue contundente al señalar que este Gobierno no será permisible con los grupos terroristas que han imperado por años en el país, y que desarticularlos es una de las grandes prioridades de la cartera de Estado de dirige.
«Desarticular las estructuras criminales es una de nuestras prioridades en el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, este Gobierno no será permisible con estos grupos terroristas», escribió el Ministro en Twitter.
Rivas además señaló que este Gobierno tiene la valentía y el compromiso de velar por la seguridad de los salvadoreños, «Seremos contundentes con las estructuras criminales», enfatizó.
La reacción del titular de Seguridad y Justicia se da luego del traslado de 1,022 pandilleros a los que se les a eliminado la clasificación de penales exclusivos de una sola pandilla, ahora todos los grupos terroristas estarán encarcelados sin importar su denominación.
Desarticular las estructuras crimínales es una de nuestras prioridades en el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, este Gobierno no será permisible con estos grupos terroristas. https://t.co/VUuWwn7Erb
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) 29 de junio de 2019