Ante la escalada de asesinatos por parte de las pandillas, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, lanzó un contundente mensaje los miembros de estos grupos de delincuentes, a quienes les dijo que solo les quedan dos caminos: «la cárcel o la muerte».
«Trabajamos por proteger a los salvadoreños honestos, por eso hemos intensificado el accionar policial en todo el país, para contrarrestar la delincuencia. A los terroristas les digo que en esta vida solo tienen dos opciones: La cárcel o la muerte», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
A raíz del rebrote de la violencia, el Presidente Bukele ordenó endurecer las medidas de confinamiento en los penales destinados para pandilleros, quienes han sido sometidos al régimen de máxima seguridad, hasta que paren de matar a gente inocente.
Trabajamos por proteger a los salvadoreños honestos, por eso hemos intensificado el accionar policial en todo el país, para contrarrestar la delincuencia. A los terroristas les digo que en esta vida solo tienen dos opciones: La cárcel o la muerte. pic.twitter.com/eJFPnpMfDV
— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) April 28, 2020