El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, realizó hoy un recorrido por la terminal de Transportes Unidos de Occidente, en Santa Ana, para verificar que se estén preparando con las medidas de bioseguridad, ante el próximo reinicio del servicio público de pasajeros.
El funcionario hizo un llamado a los transportistas en general para que acaten y pongan en práctica las medidas de higiene en las unidades a fin de evitar que aumente el número de contagios por COVID-19.
El titular del MOP recordó a los empresarios de autobuses y microbuses que será obligación portar dispensadores de alcohol gel para los pasajeros, así como el uso de mascarillas por parte de los conductores, además de mantener el distanciamiento social entre los usuarios.
La reapertura del transporte público de pasajeros está prevista que inicie el próximo lunes, por lo que se hace necesario el cumplimiento estricto y obligatoria de todas las medidas sanitarias.
#ProtocolosCOVID19SV | "Hacemos un llamado a los usuarios de transporte colectivo que acaten todas las medidas sanitarias", agrega @RomeoHerrera1, ministro de @ObrasPublicasSV. pic.twitter.com/TkyYHPvmDT
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 19, 2020