El Ministro de Obra Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó este día el inicio de la pavimentación de los primeros 400 metros del periférico Gerardo Barrios, que se construye entre el desvío de Moncagua a El Obrajuelo en San Miguel.
«Una obra que vinieron alcaldes, vicepresidente, presidentes, incluso a prometerlo, y no cumplieron, ahora la historia es diferente, porque este Gobierno sí le está cumpliendo a todos los migueleños con esta obra que va a mejorar su vida, la conectividad, los tiempos de transporte para todas las personas del oriente de nuestro país», dijo el funcionario.
El periféfico Gerardo Barrios es un proyecto que lo prometieron los dos últimos gobiernos del FMLN, pero que ninguno asumió la responsabilidad de echarlos andar, mientras que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele lo inició en septiembre del año pasado, a pocos meses de haber comenzado su mandato.
#PeriféricoGerardoBarrios | «No nos vamos a detener hasta completar la pavimentación de los cuatro carriles», asegura @RomeoHerrera1, ministro de @ObrasPublicasSV. pic.twitter.com/3Je2tTCMXN
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 20, 2020