El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán, reiteró este sábado el compromiso de todo el Gabinete del Presidente, Nayib Bukele, por continuara llevando soluciones a las necesidades de diferentes comunidades, especialmente aquellas que fueron olvidadas por los gobiernos de ARENA y del FMLN.
«Hoy es un buen día para seguir reconstruyendo el tejido social de nuestro país, ya no más comunidades olvidadas», escribió Durán a primeras horas de este sábado, en su cuenta de Twitter, poco antes de incorporarse al resto de Ministros y otros funcionarios de Gobierno que visitaron la comunidad de la playa Conchalío, para escuchar y dar solución a los problemas que aqueja a sus habitantes.
La gira del equipo de Gobierno, es parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, denominada «Oportunidades», cuyo propósito es llevar las soluciones y reconstruir el tejido social de los habitantes, especialmente los jóvenes, para incorporarlos a la vida productiva del país, y alejarlos de caer en la delincuencia.
Durante la visita, el equipo de gobierno, además de escuchar a los habitantes, entregó equipo deportivo, como tablas de surf, para que más niños y jóvenes practiquen este deporte extremo.
"Hoy es un buen día para seguir reconstruyendo el tejido social de nuestro país, ya no más comunidades olvidadas" #Fase2 #PlanControlTerritorial Ministro @marioduran1 ? pic.twitter.com/SAVAqVmUrr
— Ministerio de Gobernación (@gobernacion_sv) 13 de julio de 2019