El Ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó esta tarde 150 paquetes alimentarios a familias de la comunidad ADESCO Roma, a pesar de la oposición contra el Presidente Nayib Bukele, por parte de los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, que no quieren que se ayude a la gente de escasos recursos económicos afectadas por la pandemia.
«Aquí estoy con ustedes familias de ADESCO Roma no importa las trampas que me están haciendo, yo seguiré entregando ayuda a gente que necesite», expresó el funcionario, según un comunicado de prensa enviado por Gobernación a los medios de comunicación.
El Ministro Durán, como Presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, ha sido designado por el Mandatario para atender todo tipo de necesidades de familias vulnerables, y la falta de alimentos por la pandemia es una de ellas.
Ante ello, Durán explicó que la oposición, que años atrás se quedaba con la ayuda para la gente y solo entregaba una cantidad simbólica, quiere a toda costa detenerlo.
«La gente lo sabe, los mismos de siempre solo piensan en las elecciones, por eso quieren que yo deje de ayudar y ellos ganar popularidad. A mí lo que me interesa es llevar la ayuda a la gente», afirmó, tras agregar que nada, ni nadie lo va a detener en el cumplimiento de la misión encomendada por el Presidente Bukele.
“Aquí estoy con ustedes familias de la comunidad ADESCO Roma no importa los obstáculos que se interpongan, yo seguiré entregando ayuda a la gente que necesite”, Ministro @marioduran. pic.twitter.com/PIhDhBfwkW
— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) October 28, 2020