Ministro Anliker: Presidente Bukele logrará cooperación para el país en China

Por Redacción UH

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, quien acompaña al Presidente Nayib Bukele en su visita oficial a China Continental, aseguró que el Mandatario logrará grandes acuerdos de beneficio para los salvadoreños con su homólogo del país asiático, Xi Jinping.

«Me encuentro en China junto a nuestro Presidente Nayib Bukele, donde lograremos grandes acuerdos de cooperación de alto beneficio para el país», expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El Presidente Bukele realiza una visita de Estado a China, donde este martes se reunirá con su homólogo Xi Jinping, con quien abordará temas relacionados con la cooperación del país asiático y posibles inversiones de empresarios chinos en El Salvador.

Posteriormente el Mandatario se dirigirá a Qatar, donde sostendrá una reunión con el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, con el mismo objetivo.

El pasado fin de semana se reunió con el Primer Ministro de Japón, Shinzō Abe, con quien logró importantes acuerdos en materia de cooperación para el desarrollo de la zona oriental de El Salvador.

Comentarios

comentarios