Ministro Anliker presenta denuncia sobre el sacrificio de un perro

Por Redacción UH

Este día, el Ministro de Agricultura, Pablo Anliker junto con agentes de la PNC se dirigieron a la Alcaldía de San Luis La Herradura para presentar la acusación formal de las personas involucradas en el sacrificio de un perro dentro de un centro recreativo de la Costa del Sol.

«A petición del Ministro Anliker, nosotros actuamos e investigamos el caso del sacrificio de un perro dentro de un centro recreativo de la Costa del Sol. La investigación concluyó con tres personas involucradas», afirmó Hugo Bonilla, Comisionado de la PNC.

La investigación contenía entrevistas de los hechores, video y pruebas, las cuales fueron realizadas por la División de Medio Ambiente de la PNC. Hay tres implicados, el alcalde del municipio ejecutará la sanción a las personas que cometieron la infracción.

El caso denunciado es sobre una persona que maltrató a su perro hasta asfixiarlo en la playa Los Blancos, Costa del Sol. Por lo que solicitan que se ejecute la máxima sanción de cuatro salarios mínimos para el sector comercio, que rondan los $1,200.

Comentarios

comentarios