Una de las metas de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, es lograr dotar de vivienda digna a más salvadoreños de escasos recursos económicos, por ello pidió a los constructores aumentar la oferta de proyecto de vivienda de interés social.
«Quiero pedirle a todos los inversionistas que nos ayuden a incrementar el acceso a las viviendas de interés social, con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan de nuestro país», dijo la funcionaria en el Desayuno conferencia de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, realizado este jueves.
La titular de vivienda reiteró ante los constructores que no puede dormir pensando en miles de salvadoreños que no tienen techo para protegerse de la lluvia y que por ellos no descansará hasta lograr dotarlos de vivienda digna.
En el conversatorio también participaron el Presidente de ANDA, Frederick Benitez, y el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que tienen que ver con los permisos para proyectos de construcción.